lunes, 1 de junio de 2015

MiMuro

Motivos de "Estado para biografía de Facebook" y otras redes sociales.

Lo siento pero ahora tienes que aceptar el Desafío!! Por darle Me Gusta, Preguntar, o Comentarlo! Ahora tienes que escoger una.

de las opciones a continuación y ponerlo como tu estado. Esto es el Juego del 2015.

Escoge tu arma para tus víctimas y cambia tu estado ....

1) ¡¡¡Mendiga diarrea!!!!
2) Acabo de usar mis pechos para salvarme de una infracción.
3) ¿Alguien que tenga un tampón? Se me acabaron.
4) ¿Cómo se quita el hongo de los pies?
5) ¿Por qué no hay nadie cerca cuando estoy caliente?
6) ¡No hay papel de baño adiós calcetines!
7) Me ofrecieron trabajo de prostituta, lo estoy pensando.
8 ) Creo que me estoy ENAMORADO.
9) He decidido no usar calzones.
10) ¡Está confirmado VOY A TENER UN HIJO!
11) ¡¡¡Estoy cansado de ocultarlo, SALÍ DEL CLOSET!!!
12) ¡Me caso por el civil!
13) ¡Haré una mega PACHANGA y están invitados!

Públícalo en tu muro y veamos cuantos caen en la trampa. 
Cuando alguien le da me gusta o comenta ha mordido el anzuelo.
En la vida se vale divertirse. Pasa un buen día estimado amigo.

Si deseas alguna tarjeta (imagen) puedes tomarla de mi blog (charoletmx.blogspot.com/ ) o si te gusta la que presenté únicamente compártela en tu biografía.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario